Puede que la sociedad imponga “cortar”, “copiar”, “pegar” como términos esenciales del lenguaje de la vida. Quizás para esa vida efímera que se construye de instantes y se disuelve en ellos. Pero no para una existencia que se hace de momentos, que aún siendo algunos breves alcanzan significado y se concretan.
Es por ello que aunque nuestros tiempos guarden cierto parecido nunca son iguales y se determinan como únicos y especiales. El Festival de Navidad, celebrado el pasado 19 de Diciembre en el Teatro Municipal de Torredonjimeno, es uno de esos mágicos que forma ya parte de la vida de nuestro Centro.
Bajo el lema “ Al Mundo le falta Luz” realizamos todas nuestras actuaciones. Conscientes de que solo podíamos llevar esa luz a los demás, encendiendo la propia.
La mecha: UNIDAD. Una de las fuerzas de nuestro colegio, no somos clases, somos Centro. Diferentes cursos en un mismo escenario, mostrando habilidades personales: mimo, cante, baile, interpretación… y un único mensaje: NO HAY NAVIDAD SIN DIOS.