El pasado viernes 23 de Abril pudimos disfrutar de una magnífica y amenizada noche que invitaba a la convivencia y la diversión de todos los allí presentes, desde el más pequeño al más grande, desde el alumno al profesor, desde la madre al hijo, desde la abuela al nieto, todos tenían cabida en ese momento tan especial en el que volvíamos a despedir un nuevo curso.
Un curso cargado tanto de cosas buenas como otras no tan buenas pero sobretodo cargado de recuerdos, anécdotas e ilusiones.
Con el festival culminó un nuevo año, un nuevo curso escolar y por ello todos quisieron hacerse presentes. Todo el alumnado y su correspondiente tutor o tutora ensayaron con energía e ilusión para que sus bailes, canciones, interpretaciones u otras actuaciones salieran a pedir de boca.
En esa noche mágica no nos faltó de nada, tuvimos desde una entrega de trofeos hasta un magnífico sorteo y todo ello acompañado de un exquisito piscolabis ofrecido por el AMPA del centro.
Sin nada más que añadir sólo quiero desearos a todos que disfrutéis al máximo del verano, que desconectéis de todo y carguéis las pilas a tope.
FELIZ VERANO!!!!!!
Ana Arance Rodríguez