Un año escolar más que se cierra y en sus últimas páginas se escribe, nuevamente con tinta en color, el festival de final de curso. Epílogo de este capítulo del libro de la vida académica que hacemos toda la Comunidad Educativa del Colegio San José de La Montaña de Torredonjimeno.
Y por tanto, reflejo de lo que ha sido este curso 2011/12, “Navegar es vivir”, pues olas de movimiento, dinamismo perfectamente sincronizadas amenizaron la noche en las diversas actividades aeróbicas. El maremoto, obviamente los más pequeños, que hicieron vibrar el suelo con su desparpajo y despertaron los aplausos de todos los presentes. Y en el final del trayecto, se bajaron los de 4º de ESO, mostrándonos ser buenos capitanes al presentar todo el programa del festival y que también “picaron” el mar, levantando las emociones al saber, en su último día, transmitir la lección más importante: GRACIAS.
Nos vamos marcándonos ya un nuevo horizonte, curso 2012/13, sustentado en Firmeza y Ternura.
Os deseamos a todos/as un feliz verano y dejando que los buenos momentos vividos en este curso y reflejados en ese tablado envuelvan la memoria de nuestros días.