Por fin llegó el tan esperado día 9 de junio. Parecía como si todos estos años en el colegio hubieran apuntado desde el principio hacia esta fecha, la culminación de la vida escolar de 4º de ESO en nuestro centro.
La acción de gracias de la Eucaristía dio lugar a la ceremonia de imposición de becas. Tras los oportunos discursos de la directora, el jefe de estudios, el tutor, la presidenta del AMPA, una representante de los padres y una alumna de 4º de ESO, se procedió a colocar las bandas a cada uno de estos 27 estudiantes al tiempo que se les hacía entrega de su orla y un pequeño obsequio. Al bajar del escenario también recibieron otro detalle cariñosamente preparado por sus compañeros de 3º de ESO.
Para finalizar el acto, se hizo entrega de un regalo especial a la alumna con mejor expediente de la ESO, Lucía Ibáñez Mellado, y concluimos con la visualización de un emotivo vídeo conmemorativo de estos trece años en el colegio.
De regreso al colegio, pudimos disfrutar de un magnífico aperitivo ofrecido por el AMPA, así como de la oportunidad de hacer más fotos en el final de esta mágica noche.
Damián Casado Mingorance
<>