Partieron el día 16 de Junio, muy ilusionados con la mochila llena de sus almas y sus grandes corazones de abundantes posesiones de ilusiones, paz, gozo por vivir, de amor por la vida, de abrazos, de risas porque el viaje que les esperaba era la gran ilusión de todo este grupo que lleva 13 años compartiendo lo mejor de cada uno.
Fue el estímulo, la motivación, los muchos valores y los grandes lazos de amistad que unen a este cariñoso grupo, y sobre todo lo que Dios había sembrado en ellos desde hace años, lo que venció e hizo que disfrutarán muchísimo, compartieran muchos momentos de alegría, de ilusión y de diversión.
Pero lo más importante y por lo que merece la pena este gratificante encuentro, y lo que más ha llenado el corazón en la convivencia de estos niños han sido los momentos de reflexión y encuentro con Dios, los cuales siempre recordarán, porque han demostrado con su ejemplo y su saber estar, que tienen el gran regalo de la fe, que conocen a Jesús, y saben que siempre tendrán las puertas del Colegio abiertas y sobre todo del corazón de Dios.
No olvidéis que siempre habrá alguien en la vida que nunca os dejará solos y estará dentro de vosotros, y en los momentos de dificultad, estará a vuestro lado, dispuesto a escucharos y animaros a seguir.
Buscad a Dios como lo habéis hecho en esta convivencia en el amor, respeto, compresión, tolerancia, prudencia, cariño y en tantos valores que vosotros conocéis y lleváis en vuestro corazón y lo encontrareis siempre.
ENHORABUENA, os deseo lo mejor, querido 4 E.S.O.
Eva Mª González Castillo