Fiesta de la Virgen Niña 2012

Fiesta de la Virgen Niña 2012

Los alumnos del colegio de San José de la Montaña celebran como cada año la Fiesta de la Virgen Niña. El objetivo principal es el fomentar el amor a la Santísima Virgen desde sus primeros años.

Los niños de infantil de 3, 4 y 5 años van vestidos de hebreos y el primer ciclo de primaria le llevan ofrenda de flores a la virgen. Los alumnos de 2º de primaria tienen el honor de llevarla a hombros. Queremos destacar el entusiasmo de los niños, padres, abuelos y familia que han asistido a la procesión.

Destacamos como muy importante la banda de tambores en la cual participan desde los 3 años alrededor de 50 niños de edades comprendidas  entre los  3 y 7 años que se van incorporando a la banda del colegio… Gracias por vuestra participación y entusiasmo  ya que recreáis , animáis y dais alegría a la procesión.
   Que la Virgen Niña sea una vez más motivo de alegría en su devoción  mariana.
   ¡VIVA LA VIRGEN NIÑA!

.