ACTIVIDADES Y NOTICIAS DEL COLEGIO
Ruta Mariana de Primaria - 2013
El día 29 de mayo realizamos una ruta Mariana a Santa Ana, en el término municipal de Torre del Campo. Tomamos la salida en el colegio aproximadamente a las 9 y cuarto y realizamos una marcha-caminata en honor a la Virgen desde nuestra ciudad Torredonjimeno hasta la Ermita de Santa Ana. Para ello cogimos la via verde del Aceite, atravesando dos túneles y dos puentes con vistas impresionantes de nuestro entorno.
Nos adentramos en Torre del Campo y al llegar al parque municipal nos detuvimos para descansar y desayunar.
Posteriormente nos dirigimos a la Ermita subiendo una calzada con gran desnivel y una vez allí hicimos una ofrenda a Santa Ana y a la Virgen con el rezo del Rosario y una representación del mismo por parte de nuestros alumnos.
A continuación disfrutamos de un fresco día de convivencia lúdica con los compañeros y profesores. Fue un día especial lleno de alegría e ilusiones.