ACTIVIDADES Y NOTICIAS DEL COLEGIO
25 aniversario - Promoción 1972
Día 10 de Diciembre de 2011, gran día en el que antiguas alumnas del Colegio San José de la Montaña, volvieron a reencontrarse para celebrar los 25 años de una promoción muy especial.
Fue un día de emociones y de acumulación de recuerdos en los que no podíamos expresar todo lo que queríamos en esos instantes porque eran tantos, que no sabías por dónde empezar, querías preguntar tal cantidad de cosas que era imposible.
Y qué decir de la gran cantidad de recuerdos del Colegio, de momentos vividos, se nos venían a la cabeza, recuerdos de profesoras, de hermanas, de las clases, que momento el que vivimos cuando entramos a las aulas en que 25 años atrás habíamos estado, ese patio que bonito que estaba, la biblioteca hasta las escaleras………..nos daba un vuelco el corazón.
La Misa fue preciosa, oficiada por Luis María, parecía que no había pasado el tiempo, en esa Iglesia en la que tantos años íbamos por mayo a ofrecerle nuestro ramo de flores a la Virgen María y a rezarle nuestras oraciones y ese día (10/12/11) precisamente estábamos casi toda la clase allí y cantando las antiguas canciones de nuestro coro, madre mía si al día de hoy me entran ganas de llorar de la emoción vivida.
Y bueno la comida fue estupenda, fabulosa en esa mesa espectacular, recordamos muchos momentos inolvidable, por supuesto ya todas un poco más relajada pudimos intercambiar palabras, hacer fotos, reír………..también alguna lágrimas hubo, pero de emoción.
Para terminar, agradecer a todas mis compañeras por haber hecho realidad este Gran Momento, a las que tuvieron que venir de lejos, a las que no pudieron venir por motivos personales, a ese grupo de facebook, a las profesoras, a la delegada elegida por sus compañera después de 25 años (por su trabajo y esfuerzo) Pili de la Rosa, a la Madre Pilar por tota la ayuda prestada y como no gracias al COLEGIO SAN JOSE DE LA MONTAÑA por abrirnos de nuevo sus puertas 25 años después.
Gracias por todo y como dice el lema del Colegio: NAVEGAR ES VIVIR